Contrato de representación Tyco Electronics

El mes de Febrero ha sido un mes importante para nuestra empresa, pues PECOM ha logrado concretar la representación en la Zona Noroeste del País de la reconocida marca Tyco Electronics, a través de su División de Energía, la cual logra complementar eficientemente las necesidades de nuestros clientes, quienes reconocen también en Tyco un nombre que representa calidad, eficiencia en suministro y tiempos de entrega.

Tyco Electronics se ha caracterizado por ofrecer una gran variedad de productos que logran satisfacer una demanda muy variada y específica, como ejemplo, de las principales familias de productos que oferta son conectores en media y baja tensión, apartarrayos, protección pro-fauna para subestaciones, entre otros. Esto nos lleva a una convicción plena de que estaremos trabajando de la mano con una marca responsable y con un futuro prometedor.

Tyco Electronics muestra su confianza en PECOM y ofrece una zona por demás productiva y en constante desarrollo, lo que nos permite cubrir gran parte del país, dentro los estados que figuran en esta nueva representación son: Sonora, Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Sinaloa, Durango y Coahuila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.