Transformador Efacec

Efacec presenta sus soluciones en transformadores en la IEEE RVP 2014

El fabricante mundial de transformadores de potencia EFACEC, a quien orgullosamente representamos, nos acompañó en la IEEE RVP 2014, impartiendo la conferencia “Subestaciones Móviles Versátiles”.

Dicha conferencia fue con el objetivo de capacitar y dar a conocer a nuestros clientes las soluciones en Trasformadores de Potencia y Subestaciones Móviles, de los cuales cuenta con capacidad máxima de fabricación de 1500 MVA en tensiones de hasta 525 KV.

EFACEC está a la vanguardia con tecnología de fabricación tipo Shell en sus transformadores modulares, los cuales permiten soportar altos esfuerzos electrodinámicos y térmicos, además cuenta con amplia experiencia en fabricación en tecnología Core, con ello EFACEC logra brindar confiabilidad al Sistema Eléctrico.

Durante la conferencia se dio a conocer que su diseño, permite flexibilidad al establecer programas de mantenimiento, pues da la oportunidad de realizarlos por fases disasociadas. Se mostraron también, las ventajas que ofrecen las Subestaciones Móviles ante problemas como desastres naturales, pues permiten poner en marcha una subestación que ha salido de operación por condiciones de falla, principalmente.

Una manera en que EFACEC garantiza la calidad de sus transformadores, es mediante el apego a los procedimientos de fabricación y pruebas que establecen los estándares internacionales establecidos por la IEEE, IEC, ANSI y LAPEM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.