Expo Automation & Power World 2014 de ABB

Expo Automation & Power World 2014 de ABB

Los días 21 y 22 de agosto en la Cd. De México, se realizó por primera vez la Expo Automation & Power World 2014 de ABB, donde se contó con la presencia de expositores y ponentes internacionales, así como un piso de 5,400 m2 para exponer los equipos que representa ABB. La asistencia registrada alcanzó casi los 3 mil asistentes.

Expo Automation & Power World 2014 de ABBLos foros más importantes fueron los de: Infraestructura en Agua, Energías Renovables como la solar, Tendencias sobre el uso de Robots en el Manejo Eficiente de Productos para el Consumidor, Petróleo y Gas, Reforma Energética.

Cada año se realiza el APW y en esta ocasión por primera vez se seleccionó la Cd. de México, el siguiente será en marzo del 2015 en Houston Texas, USA.

Algo diferente al tema de ABB, fue contar con lanzamiento de nueva terminal eléctrica y se dio a conocer además de estar en el stand con un desfile de modas incrustando este dispositivo en el vestuario de las modelos, con muy buena aceptación. El APW, fue un evento con causa en beneficio por los niños con Cáncer en México, al donar el total de todas las inscripciones a través de la asociación Aquí Nadie Se Rinde, ANSER.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.